Citra

2017-02-14 Nightly Build para Mac

El mejor emulador de Nintendo 3DS para Mac

vota
0

5.9k

Puntúa esta App

Citra es un emulador de Nintendo 3DS para PC capaz de correr juegos comerciales al 100% de su velocidad, además de incorporar una serie de características para mejorar su representación visual más allá de la humilde resolución que utiliza portatil de Nintendo.

El emulador es capaz de visualizar en tiempo real ambas pantallas, aunque también es posible mostrar una sola en pantalla completa y asignar un botón para alternar entre ambas. En cuanto al control, es posible utilizar tanto el teclado como mapear el control para un gamepad externo. En cuanto al control táctil de la pantalla inferior, podemos utilizar directamente el ratón sobre el punto en el que queremos pulsar.

Citra soporta una gran cantidad de juegos del catálogo de Nintendo tanto 2D como 3D, aunque es en este último donde el emulador brilla más al permitir un escalado de resolución que transforma completamente algunos juegos en títulos que no parecen sacados de una portátil. Juegos como Pokémon Sol y Luna o The Legend of Zelda: A Link Between Worlds lucen de forma impresionante.

Citra es posiblemente el mejor y más avanzado emulador de Nintendo 3DS que podemos encontrar, un proyecto open source creado de forma altruista que permite disfrutar de nuestros juegos de la portátil en equipos de sobremesa.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X